Propuestas técnicas

La propuesta técnica es la exposición del desarrollo del contrato según nuestros medios y know how. En ella describiremos de forma exhaustiva y con una presentación clara cómo vamos a ejecutar el contrato. Para esta exposición empleamos programas de cálculo, diseño, programación y maquetación.

Las licitaciones con documentación técnica permiten a la empresa presentar su propuesta de contrato y competir no sólo a precio; pero es necesario presentar una documentación de un alto nivel técnico y una excelente presentación. Es aquí donde aportamos mayor valor, con la elaboración de documentación en la que se desarrollan todos los aspectos valorados mediante juicios de valor.

Todo comienza con la correcta elaboración del índice, donde utilizamos software de última generación y maquetamos el trabajo en formato de alta calidad.

Va dirigido a las empresas que desean presentarse a licitaciones con documentación técnica o criterios sometidos a juicios de valor. El objetivo es conseguir más puntuación, donde la empresa que presente la licitación en la que elaboramos la documentación técnica puede ganar el concurso a pesar de ser más cara.

Propuestas técnicas | GESYLIC

2. Visita a las ubicaciones y reportaje fotográfico

3. Memoria descriptiva y recursos. Comprobación, cálculo y mediciones

4. Planificación. Programa. Pert. Gantt. Espacio-tiempo

5. Infografías. Planos. Vídeos del proceso

Play Video

Testimonios de clientes

Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes:

Gracias al equipo de profesionales de GESYLIC conseguimos ser adjudicatarios de varias obras lineales en diferentes comunidades autónomas.

Licitación sector construcción

Hemos resultado adjudicatarios de varios contratos de limpieza en nuestra provincia gracias a GESYLIC y su equipo.

Licitación sector limpieza

Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado GESYLIC para la obtención de la adjudicación que tanto esperábamos.

Licitación sector transportes

Cabe destacar la seguridad que transmite un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la contratación pública.

Licitación sector mantenimiento

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta ahora con nuestro equipo. Somos especialistas en conseguir la adjudicación de tu contrato.