Análisis de pliegos

Los pliegos son documentos muy complejos y difíciles de interpretar cuando no se tiene mucha experiencia en la contratación pública.

En el caso del análisis de pliegos, se trata de un servicio que se contrata por un año. En GESYLIC analizamos a diario cientos de pliegos, extraemos un resumen para comprobar que la licitación es idónea para la empresa; y una vez validada, determinamos las claves para ganarla.

Tras el análisis del pliego, tu empresa tendrá un resumen de la licitación y una propuesta de desarrollo por nuestra parte. A partir de ahí, tienes la opción de continuar solo con el correspondiente riesgo o dejar la gestión en nuestras manos.

Análisis de pliegos | GESYLIC

Incluye

Análisis del pliego

Comprobación de solvencia

Asesoramiento y consultas

Selección de la licitación objetivo

Cómo buscar licitaciones

Puedes usar las plataformas de contratación de las entidades contratantes. En los siguientes enlaces encontrarás los principales perfiles del contratante. Además, puedes contratar los servicios de búsqueda y alertas a empresas especializadas como Gestboes.

Testimonios de clientes

Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes:

Gracias al equipo de profesionales de GESYLIC conseguimos ser adjudicatarios de varias obras lineales en diferentes comunidades autónomas.

Licitación sector construcción

Hemos resultado adjudicatarios de varios contratos de limpieza en nuestra provincia gracias a GESYLIC y su equipo.

Licitación sector limpieza

Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado GESYLIC para la obtención de la adjudicación que tanto esperábamos.

Licitación sector transportes

Cabe destacar la seguridad que transmite un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la contratación pública.

Licitación sector mantenimiento

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta ahora con nuestro equipo. Somos especialistas en conseguir la adjudicación de tu contrato.