Gestión administrativa

La gestión de la documentación administrativa garantiza el cumplimiento de los requisitos previos exigidos en el pliego y está dirigida a empresas de cualquier dimensión y sector.

Este servicio incluye la elaboración de la documentación administrativa de la licitación, la elaboración del DEUC (Documento Europeo Único de Contratación), la elaboración de declaraciones y toda la documentación justificativa de los requisitos previos.

Nuestro sistema de redacción, control y chequeo documental elimina las incidencias en la presentación de los documentos. En dicho procedimiento mejoramos la presentación, evitamos errores -garantizando un buen resultado porque la gestión la realiza un equipo con experiencia- y acostamos el coste; pues la carencia o defecto de forma en uno de los documentos puede suponer la eliminación del concurso.

Gestión administrativa y presentación | GESYLIC

Incluye

Gestión documental

Redacción de declaraciones

Orientación económica de la oferta

Presentación

Nuestro objetivo es conseguir el contrato para su empresa. Honorarios a éxito según importe adjudicado.

¿Quién puede presentarse a una licitación pública?

Podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija la ley 9/2017, se encuentren debidamente clasificadas.

Documentación administrativa

Requisitos previos

La gestión de la documentación administrativa garantiza el cumplimiento de los requisitos previos exigidos en el pliego. La carencia o defecto de forma de uno de los documentos puede suponer la eliminación del concurso. Nuestro sistema de redacción, control y chequeo documental elimina las incidencias en la presentación de los documentos.

Existencia y representación. Escrituras de constitución. Escrituras de poder del representante.
Bastanteo de poderes. Gestión mediante la cual la entidad jurídica designada por el pliego analiza las escrituras de poder y certifica que dicho poder es bastante para la presentación de la oferta y la firma del contrato.
Gestión de garantías y avales. A través de entidades bancarias o seguros de crédito y caución.
Capacidad y solvencia:
  • Cifras de negocio
  • Cuentas anuales
  • Medios humanos y técnicos
  • Experiencia en contratos similares. Certificados de buena ejecución
R.O.L.E.C.E. Clasificación de Contratistas
Certificados ISO. ISO 9001. ISO 14001. ISO 18001. OHSAS
Inserción de discapacitados. Certificado de excepcionalidad para la reserva del 2 % de trabajadores en empresas de más de 50 trabajadores
Igualdad de género. Plan de Igualdad
Declaraciones responsables. Documentos mediante los cuales el representante legal de la empresa declara que reúne alguno de los requisitos previos y se compromete a aportar los documentos que lo justifican en caso de adjudicación
1
2
3
4
5
6
7
8
9

¿Cómo acreditar la solvencia ecónomica, financiera y técnica o profesional?

Mediante las cuentas anuales y certificados de contratos similares para clientes públicos o privados

Testimonios de clientes

Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes:

Gracias al equipo de profesionales de GESYLIC conseguimos ser adjudicatarios de varios tramos de autovías en nuestra ciudad.

Licitación sector construcción

Hemos resultado adjudicatarios de varios contratos de limpieza en nuestra provincia gracias a GESYLIC y su equipo.

Licitación sector limpieza

Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado GESYLIC para la obtención de la adjudicación que tanto esperábamos.

Licitación sector transportes

Cabe destacar la seguridad que transmite un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las adjudicaciones.

Licitación sector mantenimiento

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta ahora con nuestro equipo. Somos especialistas en adjudicación de licitaciones, y podemos ayudarte con la tuya.