Gestión de avales para garantías en contratos públicos

A través de la alianza con nuestro partner Soluciones Operativas y Tecnologías a medida (SOTAM), ofrecemos un servicio añadido de consultoría especializada en mejorar la gestión de tesorería de las empresas.

Proporcionamos un servicio integral en todo el proceso de solicitud, gestión, recuperación y cancelación del aval, garantía o seguro de caución, soportado por un software informático que ayuda al seguimiento y control de todo el proceso.

Gracias a esta alianza, los servicios ofrecidos se posicionan como un referente de cara a dar soporte en todo lo referente a gestión y/o externalización de licitaciones, concursos, y avales de todas las empresas que son y quieren ser proveedoras de las diferentes administraciones públicas, estatales, autonómicas y locales.

Servicios

  • Solicitud de avales, garantías, fianzas y seguros de caución.
  • Control y seguimiento diario de los avales y garantías.
  • Resolución de las posibles incidencias del servicio, o del objeto del aval (Interlocución con el cliente, con el beneficiario y con la entidad financiera.
  • Entrega y recogida de los avales a los beneficiarios y las cajas de depósitos.
  • Recuperación.
  • Cancelación.

Testimonios de clientes

Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes:

Gracias al equipo de profesionales de GESYLIC conseguimos ser adjudicatarios de varias obras lineales en diferentes comunidades autónomas.

Licitación sector construcción

Hemos resultado adjudicatarios de varios contratos de limpieza en nuestra provincia gracias a GESYLIC y su equipo.

Licitación sector limpieza

Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado GESYLIC para la obtención de la adjudicación que tanto esperábamos.

Licitación sector transportes

Cabe destacar la seguridad que transmite un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la contratación pública.

Licitación sector mantenimiento

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta ahora con nuestro equipo. Somos especialistas en conseguir la adjudicación de tu contrato.